Productos Optim Dose

Para qué necesitas Optim Dose

La esperanza de vida cada vez es mayor, como también es mayor el temor y la incertidumbre a vivir esos años con poca "calidad de vida" pero disfrutar de los años con salud ya es posible.

Optim Dose es una gama de complementos de última gereración para cuidar de tu salud hoy y mañana porque disfrutar del paso de los años con salud es posible gracias a su formulación óptima, y basada en tres grandes pilares:



Suplementación óptima

FÓRMULAS EFICACES
Y EXCLUSIVAS

Desarrolladas según las necesidades nutricionales de hoy en día de la población española¹ y fabricado en España.

Diseñadas con una combinación de ingredientes de última generación basada en los últimos conocimientos técnicos de nutrición y a dosis eficaces.

Fundación para la investigación nutricional

SEGURIDAD
A LARGO PLAZO

En los productos Optim Dose, ningún nutriente, a la dosis recomendada, excede el Máximo de Ingesta Tolerable² por lo que pueden ser empleados durante periodos de tiempo prolongados.

Localizador

CON PROPIEDADES
ANTIOXIDANTES

Toda la gama Optim Dose está formulada con una base de bioflavonoides típicos del mediterráneo y 100% naturales. Su efecto antioxidante te ayudará a cuidarte con el paso de los años.


¹ Estudio ENIDE (Encuesta Nacional de Ingesta Dietética). Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)*. 2011. Muestra: 3.000 individuos (1.500 hombres y 1.500 mujeres; 18-64 años).

² Cálculo basado en Estudio ENIDE (Encuesta Nacional de Ingesta Dietética) realizado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y valores UL (EFSA 2006, Tolerable Upper Intake Levels for Vitamins and Minerals).